Consigue Garza pole position para la Súper Copa Telcel en Amozoc

Este domingo encabezará la parrilla de salida de la octava fecha que se realizará en el autódromo de Amozoc, Puebla, Miguel E. Abed

Se realiza la Súper Copa Telcel en el autódromo de Amozoc, Puebla, Miguel E. Abed.
Se realiza la Súper Copa Telcel en el autódromo de Amozoc, Puebla, Miguel E. Abed. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El piloto del equipo HTM Motorsports, Santiago Garza, consiguió su primera pole position del año y este domingo encabezará la parrilla de salida de la octava fecha de la Súper Copa Telcel que se realizará en el autódromo de Amozoc, Puebla, Miguel E. Abed.

Al finalizar las pruebas de calificación dentro del circuito de dos mil 400 metros, Garza fue el más rápido, en segundo lugar se quedó Nelson Canache; y en la tercera posición se ubicó Martín Fuentes, uno de los favoritos para quedarse con el título de la competencia.

"Hoy sin lugar a dudas nos afectó el cambio de computadoras pero bueno así son las reglas y esperamos sea parejo para todos, fue un muy buen día, lo aprovechamos al máximo, sin lugar a dudas lo estoy disfrutando demasiado, es mi primer temporada y estoy peleando de tú a tú", expresó Fuentes, quien se encuentra en el segundo lugar del campeonato sólo detrás del piloto Ricardo de Lara.