La Ciudad de México tendrá más eventos de F1

La escudería Williams se unirá a las actividades previas al Gran Premio con un pit stop challenge en Chapultepec

La escudería Williams estará en México
La escudería Williams estará en México (Tomada de Twitter )

CIUDAD DE MÉXICO

Los aficionados a la Fórmula Uno tendrán la oportunidad de probar su talento cambiando llantas de un monoplaza de Williams en Chapultepec.

La escudería británica anunció un pit stop challenge como parte de las acividades del Fan Zone del Gran Premio de México.

El domingo 4 de octubre en el Bosque de Chapultepec los fanáticos del automovilismo podrán sentir la adrenalina de ser un mecánico de la máxima categoría al cambiar las llantas de un automóvil Williams.

El evento es parte de los preparativos para el Gran Premio de México del 1 de noviembre, que han incluido la exhibición de Red Bull en el Zócalo y la de Ferrari en Reforma.

En la presentación participó el piloto finlandés de Williams, Valtteri Bottas quien afirmó que solo ha escuchado comentarios positivos de México.

"Nunca he estado ahí, así que será interesante conocerlo, sé que la altura será un reto y nuestros ingenieros deberán trabajar en la puesta a punto del auto".
Bottas, actualmente quinto en el campeonato de pilotos, espera terminar la temporada en una mejor posición.

"El año pasado fui cuarto, así que espero repetir, vienen circuitos que nos favorecen y en el de México todos partimos de cero".
El director del Indeporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega informó que el día de la carrera se colocarán pantallas en Chapultepec para que la gente siga el GP de México.