Sergio Pérez seguirá en Force India

El piloto mexicano pactó con la escudería, seguirá en 2015 y "más allá"; "para mí es importante establecerme en un equipo y tener continuidad" 

'Checo' correrá el GP de México con Force India
'Checo' correrá el GP de México con Force India (FB Sahara Force India )

Ciudad de México

Sergio Pérez renovó por varios años su contrato con el equipo Force India y seguirá en la Fórmula Uno, informa la escudería.

"El equipo Sahara Force India se complace en confirmar que Sergio Pérez prolongó su contrato para seguir en el equipo en 2015 y más allá".

Por su parte, el piloto mexicano expresó su satisfacción por encontrar continuidad en el máximo circuito del automovilismo.

"Para mí es importante establecerme en un equipo y tener continuidad; me han dado un coche competitivo este año y creo que juntos podremos seguir logrando grandes cosas en el futuro.

Force India presentará el monoplaza VJM08 2015, en enero, en la Ciudad de México (Museo Soumaya)

"Es bueno poder anunciar mis planes. Nada más unirme a Force India me di cuenta del hambre y la determinación de cada miembro del equipo, y estoy muy orgulloso de formar parte", abundó 'Checo'.

Pérez, de 24 años, llegó al equipo para la campaña 2014 después de su tormentoso paso por McLaren, y se subió al podio en su tercera carrera. Ha sumado en once carreras de la presente temporada.

"Aquí me siento como en casa y estoy muy comprometido. Estoy disfrutando las carreras y ya hemos celebrado juntos algunos resultados especiales".

En total, Sergio ha disputado 73 grandes premios, con dos segundos puestos en 2011 con Sauber (Malasia e Italia), como mejores resultados. Ha logrado cuatro podios y tres vueltas rápidas.