'Checo' Pérez sale ileso de aparatoso accidente; no corrió la P2

El piloto mexicano de la escudería Force India sufrió una volcadura espectacular en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Hungría; no participó en los segundos entrenamientos del día

HUNGRÍA

El piloto mexicano Sergio Pérez sufrió un espectacular accidente en las primeras prácticas del Gran Premio de Hungría, en el que salió ileso, a pesar de que la parte frontal de su monplaza quedó totalmente destruido.

Al parecer, 'Checo' sufrió la rotura de la suspensión trasera derecha de su monoplaza, que acabó volcado al perder el control antes de la antepenúltima curva del trazado húngaro, en un accidente aparatoso del que, por fortuna, el bravo piloto tapatío, de 25 años, salió ileso.

La sesión ha quedado paralizada, con bandera roja, para limpiar de la pista lo desperfectos del coche de Sergio Pérez.

No participó en la práctica dos

Tras el accidente del mexicano que provocó una bandera roja en el primer ensayo libre para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que no tuvo consecuencias de gravedad, el jaliscience no salió para los segundos entrenamientos.

El compañero de escudería del piloto azteca, Niko Hulkenberg, tampocó pudo estar presente en los segundos entrenamientos.