Checo cuenta los días para el Gran Premio de México

Sergio Pérez espera estar a la altura de las expectativas en el Gran Premio de México del 1 de noviembre

Sergio Pérez
Sergio Pérez (Juan Pablo Sánchez )

CIUDAD DE MÉXICO

Sergio Pérez está de visita en México de cara al Gran Premio de Estados Unidos del domingo, y a poco más de una semana de haber conseguido su quinto podio en Fórmula Uno en Rusia.

A pesar del tercer lugar obtenido en Sochi, solo detrás del británico Lewis Hamilton de Mercedes y el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, el piloto tapatío ya piensa en lo que viene en el calendario.

"El podio conseguido ya quedó atrás, como piloto los resultados anteriores se olvidan, y vienen las dos carreras más importantes para mí, Austin y México, por el apoyo que tengo, y quiero cerrar la temporada con todo".

Checo, quien disputó un partido de futbol al lado de su compañero en Force India, Nico Hülkenberg, fue realista y aseguró que es poco probable un podio el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"En circunstancias normales no hay posibilidades, están los Mercedes, Ferrari, Williams, pero vimos en Rusia que todo puede pasar, hay factores que no controlamos, así que por qué no soñar con un buen resultado".

Sin embargo, el conductor mexicano desea estar a la altura de las expectativas de la gente que llenará el Autódromo el 1 de noviembre.

"Es un gran circuito, dar la vuelta de reinauguración fue muy especial, sentir lo que me espera en 15 días es algo que me ilusiona muchísimo".

Al final, Hülkenberg bromeó con que Checo deberá ofrecerle algo para que no lo supere en su país, pero el tapatío respondió que no sería buena idea meterse con él en esa carrera, porque tendrá a miles de personas apoyándolo.