Emociona a 'Checo' las actualizaciones en su monoplaza

El piloto mexicano de Fórmula 1 se mostró entusiasmado de cara al Gran Premio de Cataluña, donde su Force India tendrá actualizaciones que espera le ayuden a tener un buen rendimiento 

Sergio Pérez
Sergio Pérez (Iván López )

Ciudad de México

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India de Fórmula Uno se mostró emocionado por las nuevas modificaciones que su equipo de ingenieros realizó en su monoplaza para el Gran Premio de España que se disputará este fin de semana en el circuito de Montmeló.

"Barcelona será la primera oportunidad de conducir el coche con las nuevas actualizaciones. Va a ser una tarea enorme para estar a punto para el viernes, pero siempre es emocionante probar nuevas piezas en el vehículo", resaltó el piloto mexicano en declaraciones facilitadas por su escudería.

"Checo" Pérez destacó la importancia de los dos puntos conseguidos en el Gran Premio de Sochi, los primeros del piloto nacido en Guadalajara en la presente temporada.

"Era importante volver a los puntos en Rusia. El coche ha funcionado muy bien durante todo el fin de semana y se puede sentir el progreso que hemos hecho desde el comienzo del año", declaró el mexicano que actualmente ocupa la novena posición del Mundial.