Checo ya ve por su futuro

Checo admitió que ya vislumbra otras opciones para su futuro inmediato junto con la escudería Telmex.

Señala Checo Pérez que no se arrepiente de sus decisiones
Señala Checo Pérez que no se arrepiente de sus decisiones (Chema Martínez)

Guadalajara

En su visita a Guadalajara en un evento de una de las marcas patrocinadoras de McLaren previo al Gran Premio de Estados Unidos, Checo admitió que ya vislumbra otras opciones para su futuro inmediato junto con la escudería Telmex y pide tranquilidad ante la ola de rumores sobre una inminente salida de la casa de Woking.


“Al final de cuentas llega un momento en que tenga que ver por mi futuro, entonces, por ese lado, lo único que quiero decirles a todos es que estén tranquilos, que estamos trabajando junto con la escudería Telmex para encontrar el mejor camino posible para mi futuro, eso es en lo que estamos enfocados”, declaró en rueda de prensa.


“Somos McLaren, es un equipo tan grande que es inaceptable. Hay tanta presión en el equipo. Lo que es un hecho es que llegué en uno de los peores momentos que podía haber llegado al equipo, pero no me arrepiento de nada. Todo pasa por algo en esta vida y esperemos que lo que venga, sea McLaren o sea cualquier otro equipo, sea lo mejor para mi futuro”.