Checo les da la bienvenida

El piloto mexicano Sergio Pérez celebró que toda la parrilla de Fórmula Uno esté en el país

Sergio Pérez en conferencia de prensa
Sergio Pérez en conferencia de prensa (Juan Pablo Sánchez )

CIUDAD DE MÉXICO

Sergio Pérez ya tuvo su primer acto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue la conferencia de prensa oficial de pilotos, donde el mexicano celebró la presencia de sus compañeros de parrilla.

"Es bueno que todos estén contentos, al caminar por el paddock veo que hemos hecho un gran trabajo con el Autódromo, lo podemos comparar con cualquiera del mundo, así que espero tener una gran carrera".

El conductor tapatío reiteró que se cumplió su anhelo de tener una carrera de Fórmula Uno en su país, por lo que ya se siente ganador.

"Es un gran sueño correr en mi país, han pasado 12 años desde la última vez, será el día más grande de mi carrera, sin importar el resultado, aunque espero que sea bueno para los aficionados".

Checo desea mantener el buen momento de las últimas carreras, cuando logró el tercer lugar en Sochi y luego el quinto en Austin, sobre todo frente a sus seguidores.

"Hemos tenido buenas carreras, desde las últimas seis han sido positivas, espero mantener el momento y sumar muchos puntos por el equipo y la gente".

El piloto de Force India concluyó: "Ha sido un gran viaje, estamos orgullosos de tener el Gran Premio de México, hay mucha gente involucrada, estoy seguro que será un gran evento y se volverá muy popular en F1".