'Checo' ya quiere ganar en la Fórmula 1

Sergio Pérez afirmó que en esta temporada de Fórmula Uno desea por fin subir a lo más alto del podio 

Sergio Pérez
Sergio Pérez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de cinco podios en Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez desea que por fin en su sexta temporada en la máxima categoría, pueda conseguir su primer triunfo.

"Este año espero conseguir mi primera victoria, pero en F1 dependes del coche, como piloto es más difícil marcar una diferencia muy grande, pero tengo confianza que vamos a tener un auto competitivo", afirmó en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Respecto a los objetivos para su equipo Force India, que el año pasado término en quinto lugar de constructores para la mejor temporada de su historia, Checo dijo que será clave un buen inicio.

"Tenemos un coche competitivo, tardamos en entenderlo, pero cuando lo hicimos tuvimos buenos resultados, el objetivo es mejorar, y eso es terminar terceros o cuartos, y vencer a Red Bull y Williams".

El piloto tapatío reiteró su deseo de dar el salto a un equipo más grande, y para ello espera tener una temporada sobresaliente, a partir de marzo en el Gran Premio de Australia.
"Es uno de los objetivos con que sueñas, estoy feliz en Force India, pero quiero ser campeón del mundo, y necesito un equipo que me dé la oportunidad, aunque tampoco estoy obsesionado", concluyó Sergio Pérez.