Llega Alfonso Celis a su cita en Silverstone

Tras las diversas complicaciones que tuvo el equipo ART  Grand Prix en la pasada carrera, el piloto mexicano confía que no se volverá a cometer errores

Celis Jr. quiere sumar puntos en Silverstone
Celis Jr. quiere sumar puntos en Silverstone (Especial)

Ciudad de México

Alfonso Celis Jr. llegó al circuito de Silverstone para encarar su tercera ronda del campeonato GP3 Series este fin de semana con el objetivo de sumar puntos en las dos carreras que se disputarán este sábado y domingo.

"Llegamos con una mente renovada y con mayor motivación tras lo sucedido en Austria. El equipo trabajó en estos días para corregir los errores que se presentaron en el Red Bull Ring. Ahora estamos confiados en que no se presentarán más fallas que afecten nuestro desempeño", indicó el mexicano.

El mexicano padeció de diversos inconvenientes en la pasada fecha. Primero en la calificación, el equipo cometió un error en la medición de combustible y limitó el potencial del poblano, lo que castigó su rendimiento en el arranque y le impidió pelear por las posiciones de puntos.

Para las carreras, los tres competidores del equipo ART Grand Prix afrontaron problemas con el desgaste de los neumáticos debido a la puesta a punto de la escudería.

"El equipo nos ha prometido que no se repetirán esos errores y tenemos una gran confianza en ellos. Son campeones y un mal día lo tiene cualquiera. Ahora vemos para este fin de semana donde queremos recuperar el camino correcto y regresar a la pelea por los puntos".

Celis Jr. afronta dos semanas consecutivas de competencia. Después de este fin de semana en Silverstone regresará a Austria para continuar su temporada dentro de la Fórmula Renault 3.5.