Celis Jr. termina segunda ronda accidentada en Hungría

Luego de un fin de semana difícil, el originario de la ciudad de México termino sin puntos en la segunda ronda de la Fórmula V8 3.5


Celis Jr. durante la carrera en Hungría
Celis Jr. durante la carrera en Hungría (Cortesía)

Ciudad de México

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. culminó su participación en la segunda ronda de la Fórmula V8 3.5 que se levó a cabo en el circuito de Hungría luego de disputarse las dos carreras correspondientes.

El fin de semana de Celis Jr. estuvo marcado por los accidentes, los cuales afectaron su buen desarrollo, al dejarlo sin puntos por primera vez en la temporada.

Luego de la jornada del sábado que lo retiro de la competencia, Celis Jr. salió a la pista con el objetivo de estar en los primeros lugares, tras el potencial mostrado en la primera prueba  del fin de semana, por lo que el integrante de AVF se situó en la posición 11 para la segunda carrera a pesar de diversos problemas que se presentaron.

En la competencia, el piloto mexicano intentó remontar lo antes posible, sin embargo, la competencia terminó para él en apenas el quinto giro. 

El piloto se dijo desilusionado por la conclusión de la carrera “las condiciones eran muy difíciles y cometí un error que me llevó al retiro de la competencia”.

Para Celis Jr. es primordial dejar atrás el resultado obtenido en Hungría, y ya piensa en lo que será la próxima carrera de la categoría a disputarse en Bélgica, que será la tercera fecha del calendario.