Celis Jr. inicia entrenamientos en la Fórmula 3.5 V8

El piloto mexicano quien estará por segunda ocasión en el equipo AVF, tendrá dos días de práctica en Cataluña antes de que inicie la temporada 

Alfonso Celis Jr.
Alfonso Celis Jr. (Cortesía Alfonso Celis Jr.)

Barcelona

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. tendrá dos días de entrenamiento en el circuito de Cataluña de cara a su segunda temporada dentro de la Fórmula 3.5 V8 que iniciará en breve en el circuito de Motorland en España.

El mexicano competirá por segunda ocasión en el equipo AVF, donde en 2015 realizó su debut dentro de la serie. Ahora, con un año de experiencia, el objetivo es pelear por el campeonato.

"Estoy muy emocionado por comenzar la temporada aquí, en Barcelona. Tenemos grandes proyectos de cara a 2016", expresó Celis de cara a esta prueba a unos días del comienzo de temporada.

"En general me he preparado muy fuerte, más que nunca como piloto y como persona. He crecido como persona y me siento capaz de estar peleando los primeros cinco lugares desde los test y en la temporada".

Celis destacó que el enfoque de estos primeros días será obtener la puesta a punto y preparación de cara a pelear desde el primer momento las posiciones de puntos.

"Quiero recalcar que debemos tener la paciencia para hacer de los test lo más productivos posibles. Hay muchos ámbitos para mejorar, especialmente en la calificación.

"Vamos a concentrarnos en afinar los detalles para estar listos y ser uno de los principales contendientes de la temporada".