Celebran regreso de la F1

Empresarios, políticos y personalidades del mundo deportivo se dieron cita en el evento VIP Racing Party organizado en el hangar Eolo del Aeropuerto Internacional de Toluca

TOLUCA, Estado de México

Personalidades del mundo empresarial, político y deportivo se dieron cita en el VIP Racing Party, evento organizado en el hangar Eolo del aeropuerto Internacional de la Ciudad Toluca donde decenas de aficionados la mundo motor celebraron el regreso de la Fórmula Uno a nuestro país después de 23 años de ausencia.

Entre los personajes del mundo deportivo que acudieron estuvo el empresario Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, así como el ex piloto y campeón de Fórmula Uno, Emerson Fittipaldi, quien fue el centro de atención de esta fiesta decorada con el ambiente del automovilismo de carreras, autos clásicos y hasta un avión que sirvió de fondo y al que tuvieron acceso los invitados.

También estuvo presente el mundo de la pintura con el artista Army Schiffdorf, quien durante la velada pintó un cuadro donde plasmó un automóvil deportivo y que fue subastado, recursos económicos que se fueron directo a una fundación.

Al final, el ex piloto profesional Emerson Fittipaldi recordó lo bonito que era correr en el autódromo de los Hermanos Rodríguez y celebró el retorno del Gran Circo a suelo mexicano, también habló de Checo Pérez y las posibilidades de éxito que tiene en la Fórmula Uno.

"Pienso que es un momento histórico para México, una expectativa muy grande por ver otra vez a la Fórmula Uno. Pienso que Checo Pérez estará piloteando al 110 por ciento para darle un buen resultado al público mexicano, es su casa y seguro estará muy motivado, va a ser una fiesta espectacular", expresó el ex piloto brasileño y que fuera campeón de la Fórmula Uno en 1972 y 1974.

La fiesta se prolongó a la madrugada y todos quedaron listos para vivir de la velocidad sin igual que trae la Fórmula Uno, celebración automovilística que se robará la atención de los aficionados mexicanos durante todo el fin de semana.