Rivalidad ‘Hamilton-Rosberg’ para el 2015

Durante la campaña 2014 de Fórmula Uno, los pilotos Nico Rosberg y Lewsi Hamilton de Mercedes, propiciaron una pelea por conseguir el liderato y campeonato en cada Gran Premio que se llevó a cabo

STUTTGART, Alemania

El piloto alemán Nico Rosberg, aseguró que no se arrepiente de nada en esta temporada que llegó a su final el pasado domingo en Abu Dabi, mientras que el campeón mundial, Lewis Hamilton, aseguró que ha habido un respeto mutuo entre los dos.

Los dos pilotos de la escudería Mercedes tuvieron una disputa personal por el primer lugar durante todo el año, superando a las demás escudería.

El campeón y subcampeón del mundo estuvieron presentes en la fiesta de celebración de la escudería. Los pilotos condujeron varios vehículos de la automotriz en una pista instalada en el Museo de Mercedes en Stuttgart, donde el público pudo estar cerca de las figuras de este 2014 en la Fórmula Uno.

Junto con ellos estuvieron Stirling Moss, Hans Herrmann y Jochen Mass; figuras como el técnico de la selección alemana Joachim Loew y el ex jugador Franz Beckenbauer también fueron parte de las festividades.