Alfonso Celis Jr. inicia la última parte de su pretemporada

El piloto mexicano inició sus últimos entrenamientos de pretemporada de la Fórmula V8 3.5 en el circuito de Motorland

Alfonso Celis Jr.
Alfonso Celis Jr. (Cortesía )

ARAGÓN, España

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. inició sus últimos entrenamientos de pretemporada de la Fórmula V8 3.5 en el circuito de Motorland, Aragón, de cara a la temporada 2016 que iniciará en tan solo unos días en la misma pista.

El integrante del equipo AVF logró un mejor tiempo de 1m 41.554s como mejor tiempo, esto durante la sesión de la tarde, para ubicarse undécimo general. Por la mañana cronometró 1m 42.568s.

Sin embargo, el día no ha sido sencillo para el mexicano quien no se presentó a la prueba al 100 por ciento de su estado físico.

"Fue un día positivo. Durante la sesión ha sido complicado estar, así que para mí el día vale por dos", expresó el mexicano quien está a unos días de comenzar su segunda temporada dentro de la serie. 

"Estoy contento de haber acabado las dos sesiones. Me encontraba indispuesto  porque ayer en l anoche me encontraba con fiebre, no pude dormir bien y, me desperté en las mismas condiciones. El equipo no quería que subiera al coche, tenía sus dudas al igual que yo pero, uno con el ansia de manejar decidí hacerlo", señaló el competidor.

 "A mitad de la sesión de la mañana me encontraba de nuevo muy mal. Fui al centro médio del circuito y fui ayudado. Les quiero agradecer por lo que hicieron por mí y agradezco toda su ayuda. Gracias a ellos terminé el día.

 "La sesión vespertina fue muy demandante. Mi meta era rodar todo el día y lo conseguimos; finalizó el mexicano quien estará de nuevo en los controles del coche este domingo.