“Un top 10 es bastante real”: Celis

El piloto mexicano de Status GP está listo para sumar en el circuito italiano de Monza 

Alfonso Celis Jr.
Alfonso Celis Jr. (Especial )

Monza

La recta final de la GP3 Series inicia este fin de semana, y el mexicano Alfonso Celis Jr. tiene en claro que es momento de demostrar lo aprendido a lo largo de la campaña para situarse dentro de los 10 primeros y sumar sus primeros puntos.

El circuito de Monza será sede de la séptima ronda del calendario.

"Estoy contento de estar en Monza. Este es un lugar legendario y ya no aguanto por estar en el coche. Estoy súper motivado por empezar este fin", expresó el mexicano previo al evento.

Durante esta semana de descanso, Celis ha trabajado en el simulador y en la puesta a punto con su escudería Status GP. En el Gran Premio de Bélgica ya había demostrado ser veloz al instaurar los mejores registros en los sectores y velocidad punta. Ahora, busca concretar eso con la constancia y una calificación dentro de los mejores para aspirar a las unidades

"Un top 10 es bastante real. Ya es hora de que empecemos a entrar en los puntos. Este circuito se me dio bastante bien en el simulador y parece que vamos por buen camino. Tengo mucha confianza para conseguir un resultado destacable".