“Estamos aspirando a los puntos”: Celis Jr.

El volante mexicano, durante la sesión de clasificación del viernes, trabajó en la puesta a punto para encarar su primer compromiso del sábado

Alfonco Celis Jr.
Alfonco Celis Jr. (Cortesía )

BUDAPEST, Hungría

La actividad, dentro de la cuarta ronda de la GP3 Series, inició en el Hungaroring en Budapest, donde el mexicano Alfonco Celis Jr. disputó la sesión de práctica, donde buscó la puesta a punto ideal para la calificación el sábado.

El integrante del equipo ART Grand Prix finalizó en el sitio 11 de la clasificación, tras conseguir un tiempo de 1:35'670 segundos, después de 18 giros al circuito, donde se disputará el Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno.

"Debemos seguir trabajando y seguir adelante, mejorando durante el fin de semana. Estamos aspirando a los puntos", indicó Celis Jr.

El volante mexicano afrontó temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, factor que podría determinar el rendimiento de los neumáticos y un punto en donde el mexicano ha atendido para mejorar.

"Estamos trabajando para entender el funcionamiento de los neumáticos. Creo que el sábado podemos mejorar mucho, porque, generalmente, después de venir de competir en la World Series, necesito un día de adaptación. Empezamos este fin de semana con el pie correcto".

Alfonso Celis Jr. calificará el sábado para que, a las 10:20 horas tiempo del centro de México, dispute su primera competencia del fin de semana.