Aclara Hamilton declaraciones sobre Vettel

Luego de manifestar que el dominio de Sebastian Vettel en la temporada 2013 de Fórmula Uno podría tener un efecto negativo en la afición, el británico Lewis Hamilton rectificó sus palabras tras señalar al alemán como "un gran campeón".

Aclara Hamilton declaraciones sobre Vettel
Aclara Hamilton declaraciones sobre Vettel (Foto: Especial)

LONDRES, Inglaterra

Vettel se perfila a ganar su cuarto título en fila en Fórmula Uno, situación que hizo recordar a Hamilton el abrumador dominio de Michael Schumacher, quien ganó siete títulos, cinco consecutivos, lo que provocó que el mismo Lewis perdiera interés en las carreras.

"Entiendo a los aficionados porque recuerdo las victorias de Michael Schumacher. Me acuerdo que veía la salida, me iba a dormir, y luego me volvía a levantar cuando había terminado porque sabía qué iba a ocurrir. Estoy seguro de que mucha gente hace eso hoy en día", dijo este lunes.

Ante esta situación, el piloto de Mercedes quiso aclarar sus palabras para destacar a Vettel y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, @LewisHamilton.

"He leído algunas historias de mis comentarios sobre 'Seb'. Siento la necesidad de aclarar mis pensamientos. ¡Seb es un gran campeón! No sólo eso, es un gran ser humano que es divertido y humilde. ¡Se merece todo el éxito que está teniendo!", dijo.

Agregó que admira la dedicación y capacidad del germano, e "independientemente de lo que podamos pensar de su coche, está haciendo un trabajo perfecto. Estoy agradecido por conducir en una época con tantos grandes pilotos como él", concluyó.