Futbolistas de Atlas visitan a policías lesionados

Alfonso González, Antonio Briseño y Jahir Barraza fueron los futbolistas que a nombre de sus compañeros mostraron apoyo a los policías. 

Los sellos de clausura continúan en el estadio Jalisco
Los hechos violentos causaron la clausura del estadio Jalisco (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

A casi dos semanas de los lamentables hechos que se presentaron en el Clásico Tapatío, donde barristas de Chivas agredieron a policías de Guadalajara, este jueves futbolistas de Atlas visitaron el edificio de la policía municipal de Guadalajara para convivir con los uniformados heridos.


Alfonso González, Antonio Briseño y Jahir Barraza fueron los futbolistas que a nombre de sus compañeros mostraron apoyo a los policías que resultaron afectados el pasado 22 de marzo en el Estadio Jalisco en hecho que provocaron el veto de un partido de este inmueble.


Los tres futbolistas junto con el director deportivo Heriberto Ramón Morales convivieron con los elementos de seguridad y al final de encuentro les regalaron camisetas del equipo. El dirigente rojinegro habló en  nombre de su institución.


“Nosotros venimos en nombre de toda la institución de Atlas; ya que desde el primer momento  de esta situación estuvimos sumamente preocupados por cómo se presentó todo en el Estadio Jalisco; estamos aquí para hacer fuerza, para que sepan que estamos sumamente ocupados en hacer cada día mejor protocolos para el desarrollo de la seguridad en los estadios, que estén enterados que agradecemos su trabajo y que estamos con toda las pilas puestas para que los responsables de lo sucedido tengan una condena y estaremos al pendiente.


Les agradecemos el espacio, el momento, esperemos que cada día estén mejor, nosotros siempre estaremos a disposición, estamos agradecidos con su trabajo y agradecemos lo de hoy, esta reunión, que es la posibilidad de estrechar lazos”, manifestó Morales.