Seguidores del Atlas atacan a porra de Pumas

Algunos fans de los rojinegros agredieron al grupo de animación auriazul después del partido en el Estadio Jalisco.

Policía de Guadalajara
Policía de Guadalajara (Imago7)

GUADALAJARA, Jalisco

El partido entre Atlas y Pumas estaba por finalizar y, según el protocolo de la Policía de Guadalajara, al minuto 85 escoltan a la barra visitante para irle ganando tiempo y evitar cruces con los locales, pero para en ocasión un grupo de unos 20 aficionados del Atlas 'los madrugaron', literalmente, y al momento que salía 'La Rebel' del Jalisco, irrumpieron para tratar de golpear a los visitantes.

TE RECOMENDAMOS: Matías Alustiza guía el triunfo de Atlas sobre Pumas.

El intercambio de golpes duró menos de dos minutos, porque llegaron los refuerzos de la policía de Guadalajara, quienes pusieron a correr a los atlistas.

A lo largo de varias calles, los policías los persiguieron y, ante el cobijo de la oscuridad, pudieron darse a la fuga. No hubo detenidos por estos hechos y los heridos resultaron con golpes que no ponen en riesgo la integridad física.

No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones entre barristas locales y visitantes. Lo cierto es que la 'Barra 51' estaba dentro del estadio cuando ocurrieron los hechos, por lo mismo no se sabe de qué grupo son estos sujetos que atacaron a los auriazules.