Victoria llena de confianza al Atlas previo al Clásico

Tras el triunfo en casa contra Querétaro, Gerardo Espinoza aseguró que el equipo necesitaba de estos tres puntos a una semana de enfrentar a Chivas

Gerardo Espinoza, técnico de Atlas
Gerardo Espinoza, técnico de Atlas (Imago7)

Guadalajara

Los tres puntos ante Querétaro resultaron ser la virtual salvación para Atlas de cara al Clásico de la siguiente semana ante Chivas. Victoria que viene de maravilla al grupo aseguró el técnico, Gerardo Espinoza.

“Era importante ganar, dejar el tema de la porcentual atrás y seguir generando confianza en el plantel con lo que nos entrega día a día", dijo.

Por cierto, ante los rumores del posible retiro de Rafael Márquez después del encuentro ante el Rebaño, el estratega reveló que su capitán vive los últimos juegos de forma especial.

“Rafa está disfrutando mucho toda esta situación ha sido un torneo complicado y hoy con estos resultados empieza a. Liberar la presión y angustia, por eso los gestos de Rafa y todo el plantel de felicidad y tranquilidad”.

Los Zorros pusieron nueve puntos de distancia con respecto a Veracruz en la lucha por la permanencia y con mejor diferencia de goles, por lo que solamente una catástrofe los pondría en apuros de nuevo, si los Escualos no ganan los tres partidos que le quedan por goleada, Atlas está salvado.