Vucetich carga responsabilidad al arbitraje

El timonel de los queretanos no dejó de lamentar lo que su escuadra ha dejado de hacer a lo largo del torneo. 

Para Vucetich el arbitraje fue pieza clave para que su escuadra perdiera
Para Vucetich el arbitraje fue pieza clave para que su escuadra perdiera (Mexsport)

Guadalajara

La derrota de Querétaro en la cancha del Estadio Jalisco caló profundo en Víctor Manuel Vucetich. El estratega de los Gallos reconoció que su equipo dejó de hacer cosas durante el partido, pero en su análisis también señaló que para él, el árbitro César Arturo Ramos fue pieza clave para que su escuadra perdiera la ventaja ante los rojinegros.

“No lo hemos hecho bien, a pesar de las ausencias hoy habíamos participado bien en la primera parte, la segunda empezamos bien y en el gol que nos cae nunca hay un penal, es una equivocación garrafal para nosotros por parte del arbitraje, pero algo dejamos de hacer para dejar de presionar, las últimas decisiones no las estamos tomando, tenemos contragolpes y no las supimos capitalizar”, compartió al hacer alusión a la pena máxima que marcó el silbante a favor de los Zorros por una supuesta falta sobre Christian Tabó.

Con un panorama gris para el resto del torneo y con su equipo sumido en la parte baja de la clasificación general, el timonel de los queretanos no dejó de lamentar lo que su escuadra ha dejado de hacer a lo largo del torneo.

“Son las dos cosas, algunas son en un análisis muy frío y es ahí donde a veces tenemos que recapitular, decisiones que no me parecen justas y eso provoca una inestabilidad con el criterio que se están tomando ciertas decisiones, pero al final molesta el hecho de que no estamos haciendo las cosas bien”, finalizó.