No habrá viaje masivo a Querétaro

Debido a los problemas para llegar a las inmediaciones del estadio, los barristas rojinegros no apoyarán a su club como en años anteriores.

La Barra 51 ya ha participado en riñas dentro del inmueble queretano en torneos anteriores
La Barra 51 ya ha participado en riñas dentro del inmueble queretano en torneos anteriores (Mexsport)

Guadalajara

La inminente salvación del equipo, la cantidad de trabas que ya tienen para viajar y la proximidad de las vacaciones de semana santa y pascua, provocarán que la barra 51 de Atlas no realice un viaje masivo a Querétaro como acostumbraba en años anteriores. 

Aunque habrá cerca de 150 aficionados que se trasladen para visitar el Estadio Corregidora, la realidad es que no viajarán miles como sucedió el año pasado cuando ambos conjuntos peleaban hombro a hombro para permanecer en Primera División.

 A unos días de que se efectúe el duelo ante los Gallos Blancos, líderes de la Barra 51 esperan que unos cuatro camiones sean los que viajen a Querétaro para apoyar a su equipo. Esperan que en esta ocasión no se presenten actos de violencia como ha sucedido entre ambos grupos de animación en los últimos años.

“La verdad es que no será un viaje masivo como en años anteriores, sí iremos algunos cuatro camiones, pero no como el año pasado donde fuimos cerca de 5 mil al Corregidora. La banda está como aplatanada, aparte ya está bien cabrón viajar porque tenemos que llegar a la ciudad con boleto en mano, ya no podemos llegar al Estadio y comprar ahí nuestros boletos, ahora ya no se puede.

“Hemos comprado boletos por internet, como lo hicimos el año pasado, pero realmente ahora no iremos muchos. Esperemos que no haya problemas, nosotros lo demostramos el año pasado, fuimos a apoyar y nadamás”, reveló uno de los barristas que prefirió el anonimato.

Sabedor de los antecedentes violentos que se han presentado entre ambas barras, el zaguero Facundo Erpen espera la presencia de la Fiel en la Corregidora, aunque mandó un mensaje para evitar conflictos.

“Nosotros necesitamos el apoyo de todos, estamos viviendo momentos donde necesitamos a nuestra gente, es un partido donde si se dan las cosas se pueden pensar en otras cosas. Me gustaría que vayan, que nos apoyen, que no se metan en violencia, que disfruten el partido y nadamás”.