No vamos a mejorar sólo porque nos pagan a tiempo: Boy

El estratega de los Zorros sabe que deberán mejorar para aspirar a un triunfo, pero al mismo tiempo pide calma a la gente que se ha ilusionado desde la llegada de TV Azteca. 


Guadalajara

Evidentemente preocupado por la derrota que sufrió su equipo esta noche ante Atlante, rival directo en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito, el técnico de Atlas Tomás Boy entiende el malestar de la Fiel que esta noche abucheó a su escuadra.

El estratega de los Zorros sabe que deberán mejorar para aspirar a un triunfo, pero al mismo tiempo pide calma a la gente que se ha ilusionado desde la llegada de TV Azteca.

“En general deben estar molestos (los aficionados) porque se han generado muchos expectativas sólo porque nos van a pagar a tiempo pero así no es, hay que trabajar duro para mejorar el equipo, tenemos que encontrar las soluciones para  ser más equipo. Creí que podría ser más rápido (encontrar el buen funcionamiento), pero hemos recibido una lección en los últimos dos partidos y ha sido duro.

“Hay que corregir otras cosas, hemos estado muy mal con la pelota, hemos estado muy chocones, al equipo le ha faltado claridad en ese sentido, pero el equipo se ha batido bien”, externó.

Boy Espinoza aceptó que el descalabro ante los Potros ha sido merecido por la pobreza futbolística que mostraron dentro del terreno de juego.   

“El partido ha sido de baja calidad en general. Ellos han hecho el mejor partido que han podido y nosotros estuvimos muy erráticos. En general merecemos esta derrota porque el equipo ha trabajado de forma irregular, a veces sí, a veces no, con la pelota no hemos estado acertado, ellos trabajaron bien para una sola oportunidad, para un error nuestro y fueron acertados en ese sentido.  

“Las derrotas nunca llegan a tiempo, pero este par de derrotas las hemos merecido y esto demuestra que el trabajo debe ser mejor, no trabajar”.

El timonel de los Zorros reveló que sus pupilos están sumamente golpeados en la parte anímica luego de acortarse la ventaja a cinco puntos que tenían con Atlante en la tabla de cocientes.

“Hay que trabajar la parte anímica, mis jugadores estaban vencidos en el vestidor, están dolidos porque no pueden creer lo que está pasando y desde la temporada anterior están arrastrando varias cosas”.

Boy afirmó que tras la venta del boliviano José Luis Chávez pretende reforzar a su equipo en la parte ofensiva.