Uvaldo Luna, sin rencores contra Tigres

El canterano de Tigres señala que está feliz de estar en Atlas y que es menester ganar los dos partidos de esta semana.

Uvaldo Luna señaló que no le guarda rencor a Tigres, pese a que no le dieron una oportunidad real.
Uvaldo Luna señaló que no le guarda rencor a Tigres, pese a que no le dieron una oportunidad real. (Cortesía)

Guadalajara

El volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, Uvaldo Luna, está viviendo su mejor momento en el renglón futbolístico y pese a que nunca tuvo una oportunidad real con los Tigres equipo de donde es canterano, señaló que no les guarda rencor a los de San Nicolás de los Garza.

"Yo siempre pedí una oportunidad, no se dio y no le tengo odio a Tigres, al contrario, le tengo respeto. Si no es por un lado le tienes que buscar por otro. Estoy feliz de estar acá, aunque no se han dado los resultados".

El jugador manifestó que es menester ganar los dos partidos de esta semana, pues ante Puebla y Veracruz serán duelos directos por no descender, por eso él y todos los de Atlas deben salir a ganar estos compromisos.

"Sabemos que esta semana es importante para nosotros. Tenemos a Puebla y Veracruz, por lo cual, si aflojamos, es complicado. Para eso trabajamos, para que el equipo retome el buen desempeño que hizo el semestre pasado y hacer que el equipo tome las primeras posiciones de la tabla. No va a ser fácil y vamos con una mentalidad positiva a sacar los resultados".

GPE