Ustari asume con seriedad el juego contra América

Los Zorros de Atlas buscan seguir con la buena racha cuando se midan al América en Chicago

Oscar Ustari, portero de Atlas
Oscar Ustari, portero de Atlas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Chicago. Será un duelo de preparación, pero es la oportunidad para ver en acción a jugadores marcados como claves para el cierre del torneo y ver qué tan bien anda la defensa de cara a la visita al Santos Laguna.

Los atlistas vuelven a Chicago para enfrentar al América y su arsenal ofensivo, una prueba interesante para la zaga atlista, que sufrirá variaciones el sábado ante Morelia, una de ellas será la de Jaime Barreiro, quien vuelve a la defensa y también la de Ustari, quien ya se adueñó de la cabaña atlista.

Sobre este duelo habló Ustari, el ex de Independiente señaló que este duelo lo asumirán con mucha seriedad, pues es casi un examen de Primer División.

"Son compromisos que tiene el club a lo que nosotros tenemos que darle la seriedad que se merece, vamos contra un equipo grande, que a lo mejor en un futuro te lo puedes volver a enfrentar en el tema de una Liguilla y nos sirve".

Osky, como se le conoce al arquero argentino señaló que siempre es importante tener enfrente al América, que es un partido vital para ver sus aspiraciones, pues aunque no hay puntos en disputa, siempre tiene sus bemoles jugar ante los de Coapa.

"Juegue quien juegue, me parece que debemos dar siempre una buena imagen, cada jugador tiene que dar un buen rol dentro de la cancha, tenga muchos o pocos minutos en la cancha y nos va a venir bien y jugar contra América siempre te motiva, será un lindo partido".

Otro aspecto importante para Ustari, es la oportunidad que tienen los fanáticos de los Zorros de poder ver en vivo a su equipo, pues por vivir de indocumentados en Estados Unidos, no todos pueden verlos en vivo y por eso es especial para él poder darle alegrías a los fanáticos rojinegros de Chicago.

"Tenemos hinchas en todos lados, por suerte y seguramente ellos querrán un buen espectáculo, igual que nosotros, y nosotros vamos a tratar de que disfruten, porque es posible que ellos no tengan la chances de domingo tras domingo vernos en directo vernos en directo", señaló.

Este duelo servirá para ver en acción a jugadores con pocos minutos, uno de ellos es el regreso del colombiano Barreiro y también para Fidel Martínez y Jair Barraza, quienes no son titulares en la Liga y ahora tendrán minutos ante un rival que da mucha vitrina, pues siempre ganarle al América es un plus importante sea oficial o de preparación.

MC