Reveló Atlas su tercer informe para el Apertura 2017

Los comentarios a través de la redes sociales, donde se hizo la presentación, no han sido del todo positivos.

El tercer uniforme de los Zorros
El tercer uniforme de los Zorros (Tomada de Twitter @atlasfc)

Guadalajara

Aunque en lo deportivo el equipo no ha encontrado los resultados esperados, en lo comercial Atlas sigue buscando expandir su mercado y este miércoles reveló su tercera camiseta para el Apertura 2017.

Es en color verde. Muy similar al diseño que los porteros han portado desde que hicieron el cambio a la marca Adidas, aunque los comentarios a través de la redes sociales, donde se hizo la presentación, no han sido del todo positivos.

Los Zorros entrenaron este día en sus instalaciones de La Madriguera luego del empate a un gol frente a Lobos BUAP la noche del martes. En la práctica estuvo presente el Presidente, Gustavo Guzmán, quien charló algunos minutos con el técnico, José Guadalupe Cruz y el Vicepresidente, Alberto de la Torre.

Por cierto, el delantero Milton Caraglio ya hizo algunos trabajos de gimnasio luego del golpe que recibió el pasado sábado en el cotejo ante Cruz Azul. Caraglio se perdió el partido contra Lobos, aunque podría reaparecer el fin de semana cuando visiten al Necaxa.

SRN