Luis Reyes avergonzado por el momento de Atlas y ser último

Dice que los Zorros trabajan para revertir el mal momento en el Clausura 2018.

Luis Reyes (centro) dijo que Atlas de si mismo para apartarse del descenso.
Luis Reyes (centro) dijo que Atlas de si mismo para apartarse del descenso. (Mexsport)

Guadalajara

Al semestre ha sido para el olvido en Atlas al grado de que el tema porcentual se ha apretado entre Veracruz, Querétaro y los Zorros a pesar de que había 11 puntos de distancia entre los tapatíos y el último lugar al iniciar el torneo.

Por ello, el defensa Luis Reyes reconoció que tener solamente una victoria en ocho jornadas del Clausura 2018 los ha obligado a desear que los del Puerto no sumen unidades y de esta forma no acorten la distancia en la tabla de cocientes.

“Nuestro trabajo es ganar, haciéndolo nosotros nos olvidamos de los demás rivales. Se viene a la cabeza cuando no sacamos los resultados el ver los partidos de Veracruz y esperar que no gane. Es algo jodido, pero no hay otra forma que saliendo victorioso semana a semana”, dijo.

El futbolista admite que le da vergüenza el mal paso del equipo que los tiene en el último lugar de la tabla general después de ocho partidos.

“Me duele y me da mucha vergüenza esta situación, ser último lugar de la liga, estoy trabajando junto mis compañeros para revertir esto. Quiero cambiar esto para poder salir a la calle con la frente en alto”, finalizó.


SRN