“Ha sido un torneo difícil para mí”, Duque

El delantero colombiano se siente en deuda con la Fiel, pero recordó que su arribo a la madriguera se dio con el torneo iniciado.

Jefferson Duque se alista para ser por primera vez titular con Atlas
Jefferson Duque, delantero de Atlas (Patricia Ramírez)

Guadalajara

El delantero colombiano Jefferson Duque, reconoció el complicado semestre que ha tenido con Atlas, cuadro con el que sólo ha marcado un gol tras disputar siete partidos en el Clausura 2016.
 
Duque se siente en deuda, pero recordó que su arribo a la madriguera se dio con el torneo iniciado, pues debutó en la fecha 5 ante Puebla, situación que le ha impedido dar su máximo potencial.
 
“Para mí ha sido difícil porque no tuve pretemporada con el equipo, llegué y si mal no recuerdo al fin de semana ya estaba jugando 45 minutos, para mí todo fue muy rápido, pero venía bien preparado para competir de la mejor manera. En lo personal y en lo que puedo dar creo que todavía me falta encontrar ese juego, encontrarme con los mismos compañeros, esperemos de ahora en adelante se pueda mejorar”.
 
El colombiano, quien ni siquiera realizó el viaje a Monterrey el pasado fin de semana ante Tigres, espera vencer este sábado a Morelia.
 
“Conozco a un par de jugadores de Morelia, a Cuero y Velázquez, el Portavión es un gran jugador, aguanta bien el balón y si lo dejan voltear nos va a hacer daño; Cuero es un jugador muy rápido que en sus diagonales  nos puede complicar. Esperemos hacer un buen partido y reencontrarnos con la victoria”.