"No es tiempo de salir de Atlas": Poncho González

Alfonso González desea cumplir su contrato con Atlas.


El joven volante fue revelación de los Zorros a lo largo de este semestre
El joven volante fue revelación de los Zorros a lo largo de este semestre (Milenio Digital)

Guadalajara

Tras culminar su participación en el Clausura 2014, los futbolistas de Atlas iniciaron su periodo vacacional, el cual culminará el próximo 4 de junio, día en que tendrán que presentarse al inicio de pretemporada.

Uno de los hombres que más llama la atención es el joven volante Alfonso González, grata revelación de los Zorros a lo largo de este semestre, y el cual en el papel tiene que presentarse con los Tigres, cuadro dueño de sus derechos federativos.

Sin embargo, Ponchito fue claro hoy: su deseo es permanecer en Colomos y cumplir así su contrato de dos años más con la institución.

“Más que no querer irme (a Tigres), yo me quiero quedar, siento que no es tiempo de salir, yo estoy orgulloso de portar los colores rojinegros. No creo que haya necesidad (de presionar), yo tengo contrato vigente, Tomás es un gran entrenador y me toque seguir jugando en la misma posición”.

El campeón del mundo sub 17 calificó de irregular el torneo que recién culminó para ellos, toda vez que escaparon la oportunidad de clasificar a la Liguilla.