Ocho suspendidos deja la J15 de la Liga MX

El defensa del Atlas no podrá ver acción contra Tigres tras ser expulsado en la Fecha 15; siete jugadores más fueron suspendidos un cotejo

Stiven Barreiro
Stiven Barreiro (Imago7)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria informó que son ocho los sancionados que dejó la Jornada 15; sin embargo, Stiven Barreiro se perderá el duelo pendiente que tiene el Atlas contra Tigres, el cual se realizará este 1 de noviembre.

El jugador de los rojinegros no podrá tener acción este miércoles por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario, misma situación por la que Alexander Mejía Sabalza del León estará suspendido en la Fecha 16.

Asimismo, Cristian Pellerano de Veracruz y Emanuel Loeschbor de Morelia fueron sancionados con un cotejo tras acumular cinco amarillas en un torneo.

Por su parte, Osvaldo González Sepúlveda de Toluca y Nicolás Castillo de Pumas no verán acción el próximo fin de semana tras insultar a los oficiales del partido.

Ángel Mena de Cruz Azul no podrá jugar ante Morelia por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y Neri Raúl Cardozo de Monterrey por juego brusco.

La Comisión también anunció que si procedió la apelación del Veracruz, por lo que el jugador Guido Leonardo Milán sí podrá estar en el duelo contra el Toluca.