Fuimos muy superiores: ‘Profe’

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, afirmó que su escuadra dio una gran exhibición en el debut de la Liga ante Toluca. 

El timonel rojinegro se dijo contento por la forma en que sus Zorros dominaron a placer a los Diablos
El timonel rojinegro se dijo contento por la forma en que sus Zorros dominaron a placer a los Diablos (Mexsport)

Guadalajara

Aunque el empate a un gol le dejó un sabor agridulce, el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, afirmó que su escuadra dio una gran exhibición en el debut de la Liga ante Toluca. 

El timonel rojinegro se dijo contento por la forma en que sus Zorros dominaron a placer a los Diablos, aunque lamentó la falta de contundencia que determinó la igualada. 

“Te queda la sensación que lejos de ganar un punto perdemos dos a lo Atlas, sobre el final; me parece que la expulsión (de Javier Salas) en otro momento y circunstancia puede afectar y echar a perder el trabajo de toda la semana, pero en esta ocasión no fue así, hoy sólo hubo un equipo en la cancha, Toluca generó dos opciones de gol, una la atajó Ustari y la segunda que lamentablemente tuvimos el único error. Tuvimos mano a mano contra Centeno y hoy lamentablemente nos faltó la contundencia. 

“En este caso el equipo fue tan dominante con diez hombres, que daba la impresión que en cualquier momento meteríamos el segundo o tercer gol”, dijo. 

Cruz cree que Atlas va por buen camino, por lo que augura en las siguientes fechas mostrar un mejor futbol que los haga soñar con la Liguilla. 

“Hoy fue una competencia oficial, hoy el rival nos exigió mucho más, nos planteó otra problemática. Hoy mi equipo dio una exhibición muy completa, muy sólida, muy equilibrada táctica y futbolísticamente, debemos pulir algunas decisiones, obviamente no estamos al 100, pero dimos pasos que me ilusionan que vamos por buen camino”.