Sueño con ver al Atlas campeón: Juan Pablo Vigón

El mediocampista rojinegro entiende que al equipo se le ha caracterizado a lo largo de los años por fallar en los momentos más importantes y asegura quieren dejar eso atrás.

Juan Pablo Vigón festeja tras marcar con el Atlas
Juan Pablo Vigón (Imago7)

Guadalajara

La mentalidad es pieza fundamental para que Atlas haya iniciado con el pie derecho la temporada. Juan Pablo Vigón mediocampista rojinegro, entiende que al equipo se le ha caracterizado a lo largo de los años por fallar en los momentos más importantes y asegura quieren dejar eso atrás.

“Queremos alargar esta racha positiva. Ver al Atlas campeón es uno de mis grandes sueños y trabajar con la mentalidad ganadora que Rafa Márquez nos transmite mucho. Siempre hay cosas por mejorar.

El domingo los Zorros que han ganado cuatro de cuatro partidos oficiales esta temporada se meten a la casa de Toluca, rival perfecto para saber de qué están hechos los dirigidos por José Guadalupe Cruz, comentó el jugador.

“Es un equipo que pesa en su cancha, es buen equipo, ordenado y le gusta tener la pelota. Nosotros estamos enfocados en lo que diga el Profe Cruz. Si hacemos el óptimo trabajo podemos ganarles en su cancha”.

Vigón lamentó que los Diablos no puedan contar con su estrella, Alfredo Talavera, quien estará seis meses fuera de circulación debido a una lesión de rodilla.

“México pierde por la lesión de Talavera y le deseo una pronta recuperación. La cancha es factor que debemos tener cuidado, queremos seguir con buenos resultados y con la racha positiva”, finalizó.

MC