Vilar toma con calma el momento de Atlas

El portero del equipo tapatío aseguró que no dependen de individualidades y trabajan en conjunto.


Vilar, ansioso por jugar
Federico Vilar (Mexsport)

Guadalajara

Si bien son sublíderes generales, solo por debajo de América y ya suman 24 puntos de 36 posibles, cifra que les aseguraría un boleto a la Liguilla, el portero de Atlas Federico Vilar muestra calma y asegura que no han ganado hasta el momento, ya que se avecina la parte más importante de la campaña.

“Es bueno estar arriba, da tranquilidad y confianza, pero aún no podemos soñar más allá, a esto todavía le falta, quedan varias fechas, viene  la recta final del torneo y lo más importante es que el equipo se mantenga y se fortalezca y se mantenga en esta etapa. Debemos tener calma, aún no tenemos el boleto (a la Liguilla), estamos cerca por lo que ahora no debemos pensar en ello”.

Vilar manifestó que el trabajo en equipo los tiene en los primeros lugares, descartando ser un conjunto que dependa de individualidades.

“Creo que somos un equipo como tal, trabajamos duro y eso nos ha dado resultados. Hasta el momento hemos tenido, pero sin duda siempre hay cosas que mejorar y esperamos ajustarlas en lo que resta del torneo”.