Barreiro se pierde el resto del torneo

José Guadalupe Cruz fue quien hiciera público el diagnóstico de su jugador y lamentó el hecho de que perderá a uno de los pilares de su once inicial.

Antes de su lesión ante los Rayos, Barreiro había disputado con Atlas todos los minutos del Apertura 2016
Antes de su lesión ante los Rayos, Barreiro había disputado con Atlas todos los minutos del Apertura 2016 (Mexsport)

Guadalajara

El zaguero colombiano Stiven Barreiro se perderá lo que resta del torneo Apertura 2016. El central de los Zorros del Atlas se fracturó el peroné luego de una entrada dura en el juego de este sábado ante los Rayos del Necaxa.

José Guadalupe Cruz fue quien hiciera público el diagnóstico de su jugador y lamentó el hecho de que perderá a uno de los pilares de su once inicial.

“Es bastante grave, se pierde el torneo Stiven Barreiro, es fractura de peroné y son 12 semanas lo que estará fuera. A él se lo llevaron hace rato al hospital y está confirmado que es una fractura de peroné.

“Me preocupa porque es un jugador confiable en esa zona, tiene potencial importantísimo. El muchacho estaba deshecho y preocupado, cuando nos damos cuenta que no apoya al salir de la cancha temimos lo peor que finalmente se confirma. Nuestra realidad es que no lo tendremos y la oportunidad es para ‘Macue’ y Gaddi Aguirre. No tenemos por qué pretextar ningún tipo de situaciones, somos un equipo de 25, perdimos una pieza fundamental pero otros tendrán su oportunidad”, compartió.

Antes de su lesión ante los Rayos, Barreiro había disputado con Atlas todos los minutos del Apertura 2016, un hombre inamovible en el planteamiento del ‘Profe’ a pesar de que en las últimas jornadas no tuvo el mejor desempeño en la central.