No es sorpresa, quieren ser campeones

El verdugo de Atlas, Luis Carlos Arias, dijo que tras la exhibición de Colombia en el Mundial, a nivel de clubes también quieren figurar.


Atlas pierde en su debut en la Copa Libertadores
Atlas pierde en su debut en la Copa Libertadores (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El anotador del gol con el que Independiente de Santa Fe venció a Atlas, Luis Carlos Arias, comentó que no fue sorpresivo para ellos el resultado, porque venían con esa mentalidad de sacar los puntos, ya que quieren llegar a la final de la Copa Libertadores y ser campeones, luego de que hace dos años se quedaron en semifinales.

“No queremos participar, queremos lograr, esa alegría para participar la tienen muchos equipos, pero este equipo tiene una idea grande de lograr títulos, de llegar a la final de esta copa y ganarla. Lo digo por la revancha porque hace dos años tuvimos la oportunidad y lo demostramos hoy, un equipo con oficio y que queremos lograr cosas.

“Queríamos ya los puntos de acá, sabíamos que aparte de sumar puntos como local, como visitantes también tenemos que arañar unos punticos. Nos vamos contentos porque fuimos inteligentes, fuimos ordenados y cerramos espacios”.

Dijo que el viaje a México, a pesar de ser el más largo que hace un equipo sudamericano, no es pretexto para no salir a conseguir el triunfo.

“Cuando uno tiene una ilusión, deseos, yo creo que se antepone a todo eso. Sabemos que es un recorrido largo, pero con tiempo lo podemos superar todo, adversidades y es parte de la ilusión de obtener buenos resultados. Puede más el deseo del equipo”.

Añadió que la exhibición de Colombia en el mundial, es la pauta para que a nivel de clubes también crezcan y compitan por ser de los equipos más temidos de Sudamérica.

“Nos dio un buen pie a todos nosotros, que la Selección haga una buena imagen y este equipo también lo ha hecho, venimos de ser campeones de la Superliga, hace dos años llegamos a una semifinal de Copa Libertadores y tenemos la base, una ilusión grande de que este año podemos figurar otra vez en la copa”, expresó.