Con el Tri sub 22, todos coludos o todos rabones: Matosas

El estratega de los Zorros no toleraría que existiera un apoyo especial para otros conjuntos.

Matosas señaló que en este momento a él nadie lo ha buscado para ofrecerle la selección
Gustavo Matosas (Especial)

Guadalajara

A unos días de que la Selección Mexicana sub 22 se concentre de manera definitiva de cara al preolímpico, el técnico de Atlas, Gustavo Matosas, espera que no exista concesiones con clubes como Pachuca o Chivas, quienes se han negado públicamente a ceder a sus futbolistas hasta la próxima fecha FIFA de octubre.
 
El estratega de los Zorros está en la mejor disposición de prestar a Alfonso González y Daniel Álvarez al Potro Gutiérrez, sin embargo, no toleraría que existiera un apoyo especial para otros conjuntos.
 
“Yo creo que es muy importante las directivas que dé la Federación Mexicana y cuál es la prioridad del futbol mexicano. Evidentemente si hay concesiones para otros equipos, voy averiguar cuáles son, Atlas va a tener que tener concesiones. Lo que sí tengo muy claro que lo primero siempre son las selecciones nacionales, lo he hecho desde que estaba en León, América y acá no va a cambiar porque es una ilusión muy importante para el jugador representar la bandera y colores de sus país, pero hay tantas cosas en juego que cada uno jala para sus intereses personales, en eso debe ser muy clara la Federación, si hay concesiones o que cada uno haga lo que quiere.
 
“Yo estoy dispuesto a ceder a los jugadores, no hay problema, pero que nadie quiera sacar ventaja. Si te citan a un jugador debes mandarlo, no puedes hacer arreglos de que te doy a éste, pero me quedo con éste. Si te citan a un jugador lo más importante es la selección, por eso será muy importante lo que diga la Federación: ‘señores aquí no hay concesiones para nadie, el jugador que se cita va a la selección, chao’. Pero si dejas como abierto, a ver qué onda cómo puedes negociar el perjudicado será la selección”, expresó.