El campeonato para nosotros empieza hoy: Romano

El estratega de Atlas aseguró que el camino empieza desde cero luego de perder ante América en el Estadio Azteca

Rubén Omar Romano, técnico de Atlas
Rubén Omar Romano, técnico de Atlas (Imago7 )

Ciudad de México

Dicen que la tercera es la vencida y eso es lo que Atlas está aplicando para salvar la categoría. La directiva de los tapatíos se refugió en Rubén Omar Romano para esa permanecer en Primera División; sin embargo, la presentación del argentino dejó mucho que desear.

Los Zorros cayeron por la mínima ante América; sin embargo, Romano atribuyó esto al poco tiempo de trabajo que tuvieron.

"Trabajamos un solo día y se vio porque nos faltan aproximaciones y profundidad arriba. Tenemos un gran jugador como lo es Ravel que se tira mucho para atrás y le cuesta después ir hacia adelante y acompañar a Caraglio. Se trata de corregir y llegar a buen nivel".

El entrenador rojinegro pidió a la afición no desesperarse pues el camino empieza desde cero: "No tengo duda de que el equipo va levantar. El campeonato empieza hoy; se mejoraron aspectos, pero nos faltan mucho más. Necesitamos paciencia".

Respecto a Rafael Márquez, Romano dijo que espera su regreso para que pueda ayudarle a guiar al grupo: "es el líder del equipo, es alguien que habla, corrige y entiende lo que quiero; su aporte va ser importante".