Millar desconoce si continuará como capitán de Atlas

El jugador descartó que exista molestia en caso de que se le retire el gafete de capitán.


Rodrigo Millar se convirtió en el capitán de los Zorros en el pasado Apertura 2014.
Rodrigo Millar se convirtió en el capitán de los Zorros en el pasado Apertura 2014. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

A unos días de que arranque el Clausura 2015, el volante de Atlas Rodrigo Millar desconoce si aparecerá el próximo sábado ante Tigres como el capitán del equipo, tal y como lo hizo el pasado semestre. El chileno no tiene la certeza de que su técnico Tomás Boy le entregue nuevamente el gafete, pues todo indica que este pasaría al brazo de su compañero Aldo Leao Ramírez.

Tras la salida de Leandro Cufré a Leones Negros, el mediocampista andino se convirtió en el capitán de los Zorros en el pasado Apertura 2014, pero todo indica que esta distinción se le retirará para la siguiente campaña.

“No tengo claro eso, con o sin jineta (gafete) sé lo importante que soy para este equipo. Si me toca portarla la llevaré con orgullo como lo he hecho siempre, si le toca a mi compañero lo apoyaré como lo hice en su momento a Cufré cuando él era el capitán, así que para mí no es tema”.

Rodrigo descartó que exista molestia en caso de que se le retire el gafete de capitán, pues sabe, estas decisiones las toma única y exclusivamente el técnico del equipo.

“En el tema de la jineta, en todos los equipos que he jugado me ha tocado ser capitán, sé que en todos los equipos me lo gané con rendimiento y acá en el Atlas ha sido absolutamente igual, por el rendimiento que he tenido en este año y medio con el equipo, pero si le toca portarlo a otro compañero no tengo ningún problema”.

Los Zorros trabajan en este momento en las instalaciones de Atlas Chapalita, teniendo como única ausencia al ecuatoriano Christian Suárez, quien está descartado para enfrentar a Tigres debido a que presenta una lesión muscular.