A Millar le tranquiliza la ventaja que Atlas tiene con Atlante

Atlante se encuentra a ocho puntos de distancia de los rojinegros en la tabla de cocientes. 


Rodrigo Millar señala la importancia de ganar en Morelia
Rodrigo Millar mediocampista de Atlas. (MEXSPORT)

Guadalajara

En el arranque de torneo han defraudado. La nueva era de Atlas bajo la dirección de Grupo Salinas no ha sido lo esperado en cuanto a resultados. Un empate y una derrota reflejan la pobreza futbolística del equipo dirigido por Tomás Boy.

Pero no todo es malo. Para el mediocampista de los Zorros, Rodrigo Millar, la mejor noticia para su escuadra es que esta misma situación la experimenta Atlante. El rival directo de Atlas en la tabla de cocientes se mantiene igual, a ocho puntos de distancia de ellos, sin embargo, sabe que el próximo sábado tienen la gran oportunidad de aumentar ese trecho cuando se vean las caras en el Jalisco.

“Si hay algo que rescatar es que pasaron dos fechas y sigue todo igual (en la tabla del descenso), así que tenemos una final el sábado y esperamos ahí aumentar la ventaja (de ocho puntos hasta el momento)”, manifestó el andino.

Los Zorros arribaron a Guadalajara en las primeras horas de este domingo, pero retornarán a la actividad este lunes con miras al choque ante los Potros.