Robert de Pinho revivió viejas glorias

El ex rojinegro reconoció que disfrutó el disputar nuevamente un Clásico Tapatío, pues no sabe si algún día volverá a pisar la cancha del Jalisco

Robert de Pinho festeja tras anotar en el Clásico Tapatío de Leyendas
Robert de Pinho festeja tras anotar en el Clásico Tapatío de Leyendas (Imago7)

Guadalajara

La noche de este sábado fue una lluvia de recuerdos gloriosos para Robert de Pinho. Además de marcar el gol que sentenció el triunfo de Atlas sobre el Guadalajara en el Clásico del Pueblo, el atacante brasileño destacó que vencer al chiverío siempre será importante en su vida.

Conmovido por pisar de nueva cuenta la cancha del Estadio Jalisco, el ídolo rojinegro reconoció que disfrutó al máximo el disputar un nuevo Clásico Tapatío, ya que no sabe si algún día volverá a pisar el Coloso de la Calzada Independencia.

"Fue mucha felicidad el regresar, es un partido importante y no sé cuándo regrese o si jugaré más acá. Era un partido súper importante en el que hice un gol, la verdad me pone contento por la invitación y la afición, merecieron esta victoria. No sé si regrese a esta cancha pero meterle gol a Chivas me llena de alegría porque es un rival al que Atlas siempre tiene que ganar, más allá de que era un partido amigable.

"Todos los goles para mí son especiales, principalmente frente a Chivas porque acá es el clásico, me quedo muy contento y todos lo estamos, ganarle a Chivas siempre es importante", compartió.
Entre sus recuerdos, De Pinho no dejó pasar la rivalidad que tuvo con Oswaldo Sánchez, ex arquero del chiverío que siempre padeció cuando tuvo enfrente al artillero de los Zorros.

"Oswaldo es un gran portero, lo ha demostrado en su vida, tuve la suerte de anotar goles contra él pero lo respeto mucho, es mi amigo y siempre pienso en eso fuera de la cancha, dentro de ella juego para ganar", finalizó.