A retomar el camino

Atlas quiere volver a la senda del triunfo ante unos Pumas a los que no se les da el Estadio Jalisco.


Edy Brambila celebra su anotación
Atlas recibe esta noche en el estadio Jalisco a Pumas (Mexsport)

Guadalajara

Tras el tropiezo de la semana pasada donde cortaron la racha de dos triunfos seguidos en el Clausura 2015, Juan Carlos Medina, mediocampista de Atlas, señaló que es una obligación ganar a Pumas esta noche, además de seguir cosechando unidades antes de que inicien su participación en la Copa Libertadores donde podrían padecer las dificultades de afrontar dos torneos.

“La idea esta semana fue trabajar muy fuerte y corregir aspectos en la cancha porque la idea es volver a buscar tres puntos aquí en nuestra casa, ante nuestra afición y volver a ese camino que se está trabajando para mantenerse a lo largo del torneo.

“Tratar de sumar lo más que se pueda para así sacar, como se dice, un colchón y jugar la Copa como se tiene que jugar. Lo más que se pueda, yo no puedo decirte que cantidad de puntos, porque para mí la cantidad más importante es el día de mañana, los tres puntos en casa y así tenemos que irnos semana a semana sumando de tres en tres”, expresó.

El Negro se muestra ilusionado con el plantel actual, ya que después de tres partidos disputados en el torneo, dice que no le preocupa nada en el funcionamiento del equipo, ya que considera se encuentran bien en todos los aspectos. Confianza es lo que tiene.

“La verdad nada (me preocupa), yo veo al equipo bastante bien, con muchas ganas y deseos de mantener este paso que, quitando el partido del sábado pasado, nuestra idea es mantener lo mejor posible el paso a lo largo del torneo. El futbol da revancha y mañana (hoy) tenemos una de ellas y hay que trabajarla lo mejor posible”.

Sobre el rival que hoy los visita, Medina destacó la forma en que Pumas encara los partidos y las virtudes que tendrán que mostrar durante los 90 minutos para conseguir el resultado positivo.

“Pumas siempre se ha caracterizado por jugar bien y bastante ordenado, no te regala espacios y en general el equipo tiene jugadores con mucha capacidad, hay que hacer un partido muy intenso y concentrados.

“La ventaja de nosotros es que tenemos es plus que es nuestra casa y afición, que tenemos que sacar otra vez tres puntos que nos regresen al camino que quiere mantener el equipo”.