Rodrigo Salinas, a nada de ser Zorro

El director deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales reveló que buscarán siete refuerzos.

Rodrigo Salinas
Rodrigo Salinas (Mexsport)

Guadalajara

El lateral derecho de Atlas no será Sergio Pérez, sino Rodrigo Salinas. Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, reveló que el Cherokee no entra en planes del equipo, esto a pesar de que viajó ayer a Isla Navidad. 

El dirigente atlista aseguró que hombre que reforzará el carril derecho será Salinas, por quien ya negocian con la gente de Xolos. 

“No hay ninguna posibilidad (para Cherokee), nosotros estamos cerrando un lateral por la derecha. Estamos buscando a Rodrigo Salinas, estuvo con nosotros en Morelia, estuvo en Puebla y Pachuca. Es un chico que aparte de que defiende bien ataca muy bien. El año pasado teníamos laterales que no atacaban, lo que vemos en las estadísticas es que Rodrigo es el sexto mejor en manos a mano y puede cumplir en ese sentido”, dijo Morales en entrevista para el Súper Gol 1370. 

 El director deportivo de Atlas reveló que buscarán siete refuerzos: un portero argentino, dos laterales, dos centrales, un contención y un centro delantero. Ante la búsqueda de zagueros, Walter Kannemann tiene amplias posibilidades de salir de la institución. 

“Estamos cerca del portero, vamos por dos laterales, dos centrales, un volante de contención y un centro delantero. Nos hace falta gente por los costados, dos centrales que puedan competir y un portero de jerarquía porque fuimos muy vulnerados 

“Buscamos un portero argentino, estamos cerca, son opciones muy interesantes, faltan detalles para hacerlo oficial”.