"El receso ayudó a cambiar la cabecita": Tabó

Para el delantero de Atlas el receso por la fecha FIFA ayudó a su escuadra y compañeros a cambiar el chip, por lo que buscarán darle vuelta a la racha negativa

Cristián Tabó
Cristián Tabó (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Para Cristian Tabó, delantero de Atlas, el receso de la Liga por la fecha FIFA ayudó a su escuadra y compañeros a cambiar el chip, por lo que buscarán darle vuelta a la racha negativa que arrastraban desde este sábado cuando reciban a Dorados de Sinaloa

"Vamos a seguir mentalizados en llevarnos los tres puntos como sea. Hemos trabajando duro, la cabecita ha cambiado bastante, tenemos que esperar el sábado para ver cómo ha resultado. Hemos trabajado bastante en los errores de partidos anteriores, el equipo en si esta con la cabecita metida en Dorados. Esta semana hay que meternos un poco más y mentalizarnos en que debemos llevarnos los tres puntos".

El delantero de los Zorros reconoce sentir cierta presión por haber perdido la titularidad y no haber marcado gol hasta el momento.

"Me siento muy bien, el arrancar de titular y luego salir es por el funcionamiento que busca el técnico, pasa en todos los equipos. Yo estoy muy bien, me he adaptado, si me toca lo haré de la mejor forma.

"(La presión) Eso te juega un poco en contra, pero hay que estar mentalizado, el que tenga que hacer el gol, que lo haga. Pero hay que ganar", dijo.