Ravel Morrison a una firma de llegar al Atlas; ya pisó el Jalisco

Tras un par de semanas de negociaciones, parece que la directiva de Atlas ha conseguido a su último refuerzo.

Guadalajara

Tras un par de semanas de negociaciones, parece que la directiva de Atlas ha conseguido a su último refuerzo, se trata de Ravel Morrison, quien llegaría procedente de Inglaterra en préstamo por un año con opción a compra.

Los Zorros salieron al mercado ante la baja de Clifford Aboagye que se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla, aunque lucía difícil el panorama de fichar, parece que por fin lo han logrado.

Morrison jugó los últimos seis meses en el Queens Park Rangers, su carta pertenece a la Lazio y fue formado en la cantera del Manchester United, donde se decían grandes cosas sobre él, pero nunca logró explotar su potencial.

Este lunes el futbolista arribó a Guadalajara y se dio tiempo de conocer lugares como el Estadio Jalisco, lugar donde los Zorros recibirán al América este miércoles por Copa MX, comió en una exclusiva plaza cerca de avenida Américas y solamente le falta firmar, pues ya existe acuerdo en cuestión de salario con él y su agente.

Atlas sigue con sus intenciones de fichar jóvenes con futuro y que aún no logran despuntar en el balompié. Ya sucedió con Aboagye y apuestan nuevamente a esa fórmula con Morrison.

MC/GPE