Ravel Morrison podría debutar con Atlas este martes

El refuerzo inglés de los rojinegros podría tener sus primeros minutos con el equipo en el duelo ante Potros UAEM correspondiente a la Copa MX

Ravel Morrison
Ravel Morrison (Imago7)

Guadalajara, Jalisco

El inglés, Ravel Morrison, podría ver sus primeros minutos como jugador de Atlas este martes, cuando los Zorros visiten al equipo de Potros UAEM en la última jornada de la fase regular de la Copa MX.

El mediocampista, de quién se hizo oficial su llegada hace apenas días, ha estado realizando trabajos específicos para ponerse a todo físico adecuado. No iba a tener minutos en el juego ante Tigres programado para el pasado viernes.

Atlas viajó muy temprano este martes en busca de sumar para amarrar su boleto a los Octavos de Final de la competencia, el grupo que ha sido titular en el torneo de Liga, se quedó a entrenar en Guadalajara.

El delantero, Jahir Barraza, aseguró que son oportunidades las que al final abren las puertas para ser tomados en cuenta por José Guadalupe Cruz en el primer equipo.

“Yo creo que, como todo jugador, quiero estar en la cancha en todos los partidos los 90 minutos, yo trabajo al máximo todos los días para cuando me lleguen las oportunidades tratar de aprovecharlas, cuando se me han dado, lo he hecho con goles, debo seguir trabajando para estar en la cancha”, comentó.