Morrison presentado como jugador de Atlas; complicado su debut ante Tigres

Al jugador le llama la atención el conocer un futbol diferente, explorar una cultura distinta.

Ravel Morrison
Ravel Morrison (Tomada de Twitter @atlasfc)

Guadalajara

Fin a la novela de Ravel Morrison. El jugador fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Atlas. Comentó que ya había tenido una experiencia previa con los Zorros, aunque reconoció que de la Liga MX aún no conoce mucho.

“Por lo poco que sé, le encontrado muchas diferencias con Inglaterra (al futbol mexicano). Jugué frente al Atlas en la Manchester Cup, por eso sé que es un buen equipo y es bueno estar aquí”.

Le llama la atención el conocer un futbol diferente, explorar una cultura distinta. Razón por la cual eligió llegar al futbol mexicano después de pertenecer a clubes como Lazio, West Ham y haber sido formado por el Manchester United en Inglaterra.

“Quería probar cosas nuevas, es un gran reto, una buena liga, salir y explorar el mundo del futbol. Me gusta mantener la posesión de la pelota, jugar simple, participar en la creación del juego y por supuesto anotar”, finalizó.

Por ahora es complicado que juegue ante Tigres el próximo viernes. Aún falta arreglar el permiso de trabajo y el mismo futbolista durante la conferencia reveló que necesita unos días más para adaptarse a su nuevo club.

SRN