Morrison realiza sus pruebas médicas; su fichaje avanza

Este lunes el jugador se dedicó a conocer la ciudad y se reunió con la directiva , incluso fue llevado al Estadio Jalisco

La contratación de Ravel Morrison sería anunciada en próximas horas, aunque no hay certeza del tiempo de espera para el anuncio.
La contratación de Ravel Morrison sería anunciada en próximas horas, aunque no hay certeza del tiempo de espera para el anuncio. (Alberto Ávalos)

Guadalajara

El futbolista Ravel Morrison, comenzó con la primera parte de los exámenes médicos pertinentes a presentar antes de que se haga oficial su fichaje por el Atlas para lo que resta del torneo y por un año con opción a compra.

A primera hora de este martes, Ravel fue sometido a estudios radiólogicos en una clínica privada de Guadalajara. De ser positivos, la contratación sería anunciada en próximas horas, aunque no hay certeza del tiempo de espera para el anuncio.

Durante el lunes, Morrison se dedicó a conocer la ciudad y se reunió con la directiva , incluso fue llevado al Estadio Jalisco, casa de los atlistas y que abrirá sus puertas el día miércoles para el juego entre los Zorros y América por la Jornada 5 de la Copa MX.

SRN