Rafa Márquez, en duda ante Jaguares

José Guadalupe Cruz, estratega de los Zorros, fue quien señaló que el zaguero volvió con fatiga muscular

Rafael Márquez en el último partido del Atlas.
Rafael Márquez en el último partido del Atlas. (Foto Tomada de Twiterr @RafaMarquezMX)

Guadalajara

Luego de que disputara con México los juegos del Hexagonal Final ante Estados Unidos y Panamá, Rafael Márquez es duda con Atlas para enfrentar a los Jaguares de Chiapas en la última jornada de Apertura 2016.

José Guadalupe Cruz, estratega de los Zorros, fue quien señaló que el zaguero volvió con fatiga muscular y sería hasta mañana cuando decida si tendrá o no actividad ante el cuadro chiapaneco. Por lo pronto el capitán rojinegro entrenó por separado en la práctica de este jueves.

“Trae una fatiga muscular, porque jugó 90 minutos en el primero y 72 minutos en el segundo partido, lo vamos a valorar hasta mañana, hoy no hará nada, trabajará un poco por separado y lo esperaré hasta mañana, para ver si va de inicio o de cambio, el chiste es que sí hará el viaje con nosotros”, puntualizó Cruz.

Respecto al tema del equipo y pensando ya en el armado del plantel para el próximo torneo, el ‘Profe’ indicó que como máximo espera la llegada de tres jugadores nuevos. Será la siguiente semana cuando entable pláticas con la directica para plantearle las necesidades de su escuadra.