Rafa Márquez agradece muestras de apoyo en Twitter

Jugadores del Atlas saltaron al campo, previo al partido contra América, con la playera al revés y el número de su capitán, quien correspondió el respaldo en redes sociales.

Atlas mostró su apoyo a Rafael Márquez
Atlas mostró su apoyo a Rafael Márquez (Imago7)

GUADALAJARA, Jalisco

Después de la difícil semana que vivió Rafael Márquez, a quien se le vincula con lavado de dinero de una red del narcotráfico en Guadalajara, sus compañeros del Atlas le dieron respaldo al jugador nacido en Michoacán.

A la hora de que los dos equipos salieron a la cancha en el protocolo de la Liga MX, los jugadores de los zorros mostraron la camiseta de Rafael Márquez y el número 4 en apoyo a su capitán. 

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández muestra apoyo a Julión y a Rafa.

Rafael Márquez, a causa de su situación legal, optó por no jugar y se ausentó del partido ante las Águilas del América. Los dirigentes de los zorros aún no definen la situación del defensa central. 

De los jugadores, es la primera muestra de apoyo para el elemento más experimentado que tiene el plantel; la plantilla rojinegra había guardado silencio sin definir si fue por petición de su dirigencia; incluso, el propio futbolista agradeció las muestras de cariño del club, compañeros y fans a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. ¡Muchas gracias! Vamos Equipo. #FielXAtlas #4ctitud", se lee en @RafaMarquezMX. 

YA NO GRITAN PUTO LOS DE ATLAS

Desde el partido pasado ante los Pumas, la afición de los Zorros dejó de insultar a los porteros visitantes cuando despejan. Esta medida, impulsada desde la Barra 51, sigue en efecto y en el duelo ante los americanistas no le gritaron a Agustín Marchesín.

Atlas es el tercer equipo que deja de usar ese grito, después de que Tigres y Pachuca también lo hicieran.